martes, 14 de febrero de 2012

Un viaje de Amy a la belle France

Querida Amita: Estamos bajando de a poco uno de los brazos de Moisés, ya que tuvimos noticias de que habías llegado sin novedad. (¡El bus no chocó, el avión no se cayó ni se encontraron piratas a bordo!) Mándanos urgente alguna buena noticia para bajar el otro brazo. Esperamos que Saint Maló no sea tan "malo" como dice su nombre. La mamá está que escarba el piso flotante por saber si hay noticias directas tuyas.. Please, manda luego noticias, que ya me estoy cansando del brazo en alto que me queda. Gabita y Amelita están muy bien según lo supimos. Sentiremos mucho no poder tenerte acá / el día de la mamá. ¡Perdona, como pueta que soy, / como tonto pa' la rima voy! Que lo pases con harto ocio / en el Simposio. Te quieren mucho,tu mamá, tu papá, / y de la gallá una tracalá. por lo buena que eres, / por ti toos de Amol se mueren / y acá too el mundo verte quieren. Felicindo, no soy na’e lindo; y el Pettorino, me importa un comino.
R E S P U E S T A.
Lliegué bien de mi querío Chile / pero me cuesta escrebile
perdí toos mis amores / por los computaores.
El lugar es maravilloso / y los hombres güenos mozos
se ven très atractifs et amables, pero espero que ni me hablen
la verdá es que ni jota sé / de lo que me dicen en francé
Voy a reservar mis dulces besos / pa giente de mayor peso
Y hasta que nos arrejunte el destino / después de este largo camino
¡Me importará un comino, / si no me ligó ningún mino! Reciban un gran besote y abrazote de su hija Amelia / que los ama hasta las estrelias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario